
¡Somos treintañeros!
Después de más de 30 años de experiencia en el sector de los recursos humanos y con un equipo formado por más de 200 profesionales en la gestión de talento, somos expertos en la gestión de personal temporal, indefinido, formación y consultoría para empresas, así como en la búsqueda y desarrollo continuo del talento.
Nacimos con vocación de excelencia, crecimos al diversificarnos y hoy nuestro compromiso es ser solución para las empresas, oportunidad para las personas y un mejor lugar para trabajar cada día.

¡Somos treintañeros!
Después de más de 30 años de experiencia en el sector de los recursos humanos y con un equipo formado por más de 200 profesionales en la gestión de talento, somos expertos en la gestión de personal temporal, indefinido, formación y consultoría para empresas, así como en la búsqueda y desarrollo continuo del talento.
Nacimos con vocación de excelencia, crecimos al diversificarnos y hoy nuestro compromiso es ser solución para las empresas, oportunidad para las personas y un mejor lugar para trabajar cada día.
NUESTRA DIRECTORA GENERAL
En TEMPS, creemos en las personas. No solo gestionamos talento, sino que creamos oportunidades y acompañamos historias. Porque el trabajo no es solo un empleo, es el inicio de algo más.
Nos mueve la confianza, la diversidad y la convicción de que cada oportunidad puede cambiar un futuro. No ponemos etiquetas, sino que abrimos puertas. No buscamos encajar, sino evolucionar juntos.
Vamos más allá de los perfiles: conectamos personas con oportunidades reales, empresas con talento auténtico y sueños con caminos concretos. Estamos aquí para acompañarte, para construir juntos.
Y en el camino, no olvidemos disfrutar. Vivamos con ilusión y optimismo, sin esperar al fin de semana para encontrar momentos especiales. Hagamos de cada instante una oportunidad para celebrar, descubrir y crecer. Los pequeños momentos también cuentan: un café compartido, una sonrisa espontánea, un logro alcanzado. La vida sucede hoy, ¡disfrutémosla!
Gracias por ser parte de TEMPS.
Amaya Álvarez
NUESTRA DIRECTORA GENERAL
Álvarez cuenta con una dilatada experiencia profesional en desarrollo de Recursos Humanos, y ha desarrollado una extensa carrera profesional en TEMPS durante más de 20 años.
Así, comenzó su andadura profesional en el grupo como Directora de Delegación, para después pasar a ser Directora de Zona Madrid y Guadalajara.
En 2012, fue nombrada Directora Comercial y de Operaciones, cargo que ha ostentado hasta la fecha, encargándose de la captación y negociación de una amplia cartera de clientes estratégicos y de grandes cuentas.

Somos una empresa española formada por un equipo de profesionales,
especialistas en la gestión de Recursos Humanos. Con la eficacia certificada por:
NUESTROS VALORES
Las personas son el centro de nuestra actividad. En un mundo digitalizado y cambiante
hacia la evolución tecnológica, procuramos siempre resaltar el valor de lo humano
Los cuatro valores que configuran el espíritu de este empresa:
TRANSPARENCIA
TRANSPARIENCIA
Somos lo que somos. No nos escondemos. Nuestros procesos son transparentes, como los que trabajamos en este empresa, y eso nos convierte en personas de confianza, otro de nuestros pilares fundamentales como organización.
RESPONSABILIDAD
RESPONSABILIDAD
Asumimos todos nuestros compromisos con responsabilidad. No descansamos hasta que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio, algo que ocurre casi siempre, pues sus objetivos son los nuestros.
CONFIANZA
CONFIANZA
Nuestros equipos de trabajo están formados por grandes profesionales, pero sobre todo por grandes personas, y nuestros clientes lo notan, por eso contamos con su confianza.
ALEGRÍA
ALEGRÍA
Dedicamos una gran parte de nuestro tiempo a este trabajo, y lo hacemos con ganas e ilusión. Cada proyecto nuevo saca lo mejor de nosotros. Sin duda, lo mejor de esta empresa es su gente, el buen rollo, el compañerismo, y la alegría.
CERTIFICADOS
Nos esforzamos cada día por ser la mejor empresa donde trabajar, por eso, perseguimos objetivos concretos para acreditarlo.

